martes, 6 de agosto de 2013

Un joven pierde tres piezas dentales por un porrazo de un policía en Sant Antoni

Un joven ibicenco de 18 años acabó con tres piezas dentales menos por un porrazo de un policía la madrugada del sábado al domingo, en una zona de discotecas de Sant Antoni. Los agentes acudieron tras recibir una llamada que informaba de que un numeroso grupo de jóvenes estaba realizando un botellón en la calle, entre el hotel Marco Polo la discoteca Es Paradís, confirmaron fuentes policiales.


«Los agentes acudieron a la llamada y se complicó. Estamos investigando porque las versiones son contradictorias. No sabemos si el joven se golpeó fortuitamente contra la defensa reglamentaria o si fue una agresión directa. Si hay una mala actuación del agente procederemos a sancionarlo de manera interna, como se ha hecho en otras ocasiones», explicó el jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo, que confirmó que el joven denunció al agente por agresión.

El agente denuncia al joven
Además, el concejal de Gobernación y Protección Civil del municipio, Xicu Cardona, explicó que la Policía instruyó las correspondientes diligencias al joven y que el agente también lo denunció por agresión y desacato a la autoridad. En referencia a las lesiones, Cardona indicó que tenía constancia de que el joven puede perder tres piezas dentales, aunque fuentes cercanas al caso indicaron que son cinco los dientes afectados.

Noticia completa: http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/08/06/joven-pierde-tres-piezas-dentales/637226.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario