lunes, 31 de diciembre de 2012

Día de los Inocentes, día de la masacre de niños palestinos


Entre las mundologías ocultas, Occidente y la argucia sionista, convirtieron al 28 de Diciembre, ‘Día de los Santos Inocentes’ en una fecha de festejos, bromas pesadas y chacotas para evitar dar luz a la verdadera tragedia sufrida con la masacre de centenares de niños en la tierra palestina bajo ocupación romana-hebrea.

En el repaso del interior del cofre de la historia, Canaan-Palestina, surge de la fusión de los cananeos, arameos y filisteos. De ahí su nombre Filistin y filistinies, atesorados hasta la actualidad. Una de las tribus, los Jebuseos, de la genealogía palestina, en el 3500 aC. fundan la actual Jerusalem, llamándola Salem, Sion o Jebus. En 1850 aC, el rey cananeo-palestino de Jerusalén, Melquisedec, bendice la llegada del mesopotámico (iraquí) Ibrahim (Abraham) -que Dios, envió a la tierra prometida- y este al llegar reconoció al jerosolimitano rey Melquisedec, como Sumo Sacerdote del Dios Altísimo. La principal Orden Sacerdotal de la Iglesia Católica Apostólica Romana, es la ‘Orden de Melquisedec’.

En el 37 aC. el Imperio Romano ocupó Palestina y le otorgó bajo su paraguas la autonomía de la ciudad administrativa de Jerusalem a la tribu hebrea que invadió desde Egipto a Palestina en 1020 aC, entrando por la amurallada ciudad palestina de Ariha (Jericó) con la violencia del filo de la espada, según lo aseguró el texto Bíblico de Josué.

En ese entonces el Cesar de la ocupación impone como rey de la ocupada Jerusalén, al hebreo Herodes, servil al Imperio, como resultante de la fusión entre ambos poderes en la tierra prometida habitada por los nativos filistinies.

Artículo completo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=161521

No hay comentarios:

Publicar un comentario