sábado, 10 de noviembre de 2012
La voz del desahuciado
Fátima es de Ecuador, tiene 36 años y si todo sigue igual el próximo 29 de noviembre va a ser desalojada de su vivienda en Madrid; como ella se encuentran miles de familias en España que han perdido su casa o que viven con esa amenaza y que nunca pensaron que se encontrarían en esa situación.
Desde que comenzó la crisis en 2008, el número de desahucios se ha disparado y si antes prácticamente este drama pasaba inadvertido ahora se ha convertido en uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad, que reclama una solución con urgencia, sobre todo después del suicidio el viernes de una mujer que iba a ser desalojada en Barakaldo.
Con la amenaza del desahucio se encuentra Fátima, que en declaraciones a Efe, relata cómo en 2003, cuando ella y su pareja, ecuatoriano también, tenían trabajo decidieron comprarse una casa en el barrio madrileño de Carabanchel: "Entonces nos lo podíamos permitir", asegura la mujer, que tiene un hijo de nueve años.
Noticia completa: http://www.publico.es/espana/445172/la-voz-del-desahuciado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario