viernes, 18 de enero de 2013

Delegación del Gobierno advierte de que habrá "sanciones" para quien se manifieste hoy en la sede del PP


La Delegación del Gobierno y la Jefatura de la Policía Nacional preparan el dispositivo policial ante la convocatoria en las redes para protestar contra la corrupción frente a la sede del Partido Popular en Madrid, en la calle Génova para esta misma tarde.


Fuentes de la Delegación han afirmado que la "concentración no ha sido comunicada, por lo que es ilegal. No ha entrado ninguna comunicación en la Delegación del Gobierno". Así, "como en toda concentración no comunicada, ilegal, se intentará identificar y proponer para sanción a los convocantes". La Delegación no ha querido cifrar el despliegue policial: "No se dice de antemano, además, depende de la cantidad de gente que acuda".

La convocatoria de la manifestación comenzó a fraguarse durante la tarde de este jueves en redes sociales y través de mensajes de móvil, después de que se conociera que la Audiencia Nacional había destapado que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, había controlado en un banco en Suiza al menos 22 millones de euros. También en algunos mensajes se apelaba a las últimas noticias sobre la sanidad madrileña o sobre el ático en Marbella de su presidente Ignacio González.

Noticia completa: http://www.eldiario.es/politica/Delegacion-Gobierno-Madrid-manifestacion-PP_0_91691136.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario