jueves, 17 de enero de 2013

Botella aboga por eliminar las nuevas generaciones de los partidos

"Yo cuando me encuentro a uno de los jóvenes de Nuevas Generaciones le pregunto: ¿Qué haces aquí? Yo eliminaría las nuevas generaciones de los partidos. La gente con 18 años tiene que estar en la calle formándose y aprendiendo", así de claro lo tiene la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

La regidora es contraria que los jóvenes se integren en las estructuras de los partidos sin tener la preparación necesaria y sin haber salido a la calle. La alcaldesa, además, es partidaria de que haya una "regeneración continua" en la política para eliminar la desafección de la sociedad hacia los políticos. En este sentido, aseguró que "los políticos son el reflejo de la sociedad" e invitó a todos a hacer un análisis profundo sobre su comportamiento cívico.

Puso como ejemplo el caso que ha saltado a los medios en el que 30.000 personas seguían percibiendo la ayuda de dependencia pese a que su familiar había fallecido.

Respecto a su caso, Botella ha indicado que ella hizo lo que ahora defiende Aguirre porque tuvo "la suerte hace muchos, cuando todavía no era tan frecuente, no solamente de hacer una carrera sino de acceder a la función pública desde la calle, sin tener previamente ninguna vinculación con la administración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario