viernes, 28 de diciembre de 2012

El cura italiano que justificó el maltrato huye de vacaciones tras la polémica


El párroco italiano Piero Corsi que desató una fuerte polémica al acusar a las mujeres de ser en parte culpables de la violencia machista por provocar pone tierra por medio tras la polémica provocada por sus palabras.

Un portavoz del obispo de La Spezia, la provincia a la que pertenece la parroquia de Corsi, ha explicado que el cura "se tomará algunos días de vacaciones después del estrés que ha sufrido", pero negó que fuera a colgar los hábitos. Precisamente, algunos medios de comunicación y agencias de prensa recibieron a primeras horas del jueves una supuesta carta en la que el sacerdote anunciaba su renuncia.

El propio Corsi se dirigió a varios medios para asegurar que tal comunicado "es falso". En esa nota, supuestamente el sacerdote aseguraba que "después de una noche sin dormir por el dolor y el remordimiento por la justa polémica que ha causado mi imprudente provocación, comunico que cuelgo los hábitos, de los que me siento indigno"

Noticia completa: http://www.publico.es/internacional/448019/el-cura-italiano-que-justifico-el-maltrato-huye-de-vacaciones-tras-la-polemica

No hay comentarios:

Publicar un comentario