lunes, 6 de mayo de 2013

Israel bombardea una instalación militar en las afueras de Damasco


La televisión estatal ha informado que este nuevo ataque israelí es un intento de subir la moral de los grupos opositores armados financiados por Occidente y las monarquías absolutistas del Golfo.


Este emplazamiento militar, que ya fue bombardeado por Israel el pasado 30 de enero, alberga un centro de investigación, un depósito de munición y un almacén de misiles. Una portavoz del Ejército israelí se ha limitado a decir que “no responden a este tipo de informaciones”, en declaraciones realizadas a Reuters.

Las llamaradas se han podido ver desde varios puntos de la capital siria, ya que el centro militar se encuentra en lo alto del monte Qasiun, y se han sentido, en palabras de un residente de Damasco, como si de un “terremoto” se tratara.

El centro militar ha sido objeto de varios bombardeos ejecutados por un caza israelí, según fuentes citadas por Al Yazira, mientras que la cadena libanesa Al Manar ha informado, citando fuentes de seguridad de Damasco, que un avión israelí habría sido derribado por el Ejército sirio.

Noticia completa: http://www.librered.net/?p=26529

No hay comentarios:

Publicar un comentario