sábado, 29 de diciembre de 2012

Carromero vuelve a España donde tendrá que cumplir condena por homicidio imprudente

El vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico donde fallecieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, ya está en España, donde cumplirá el resto de su condena en la cárcel de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes policiales. El vuelo de Air Europa procedente de Cuba en el que viajaba Carromero ha aterrizado minutos después de las 12.15 horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El dirigente de NNGG ha estado en todo momento acompañado por agentes de Interpol de la Policía Nacional.

El Consejo de Ministros autorizó el pasado 14 de diciembre el traslado a España de Carromero, después del acuerdo alcanzado con Cuba ocho días antes, para que éste cumpla en España la condena impuesta por las autoridades cubanas.

Minutos después de conocerse que el dirigente de NNGG había aterrizado en España, la presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre le ha dado la bienvenida con un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter. "¡Bienvenido a España! #Angelcarromero", reza el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario